Acerca de...‎ > ‎

¿Quiénes Somos?

Compucruz es una Microempresa familiar que en los 13 años que tiene de vida, ha crecido a pasos agigantados en el mercado de Tecnologías de Información. Compucruz  tiene sus inicios en el año 2002, bajo el concepto de Ciber Cafe, por su Director General Lic. I. A. Sergio de la Cruz Andrés y Esposa Ma. Dolores Contreras Molina, se ha fortalecido con la colaboración de un grupo de profesionistas que apoyan y hacen fuerte a esta empresa, dando servicio a profesores, alumnos  y público en general en el municipio de Timilpan Méx.

 

Las actividades en un principio estaban encaminadas al sector de servicios, ofreciendo la captura de escritos a computadora entre ellos los formatos de planeación de profesores, resúmenes, tesis, contratos de compraventa,  publicidad de negocios, tarjetas de presentación etc. Logrando mantenerse en la preferencia de los clientes agregando otros servicios como: mantenimiento y soporte técnico a computadoras, recarga de cartuchos, asesoría en presentaciones electrónicas y consultas en Internet.

 

Actualmente Compucruz es pionero en la Venta  de Internet Inalámbrico,  de Equipos de Cómputo y accesorios, mantenimiento y soporte técnico de computadoras, enlaces de Internet, ofreciendo un amplio catálogo de productos a precios realmente competitivos.

Comments